top of page

“Seguiré desde el amor para que la historia de nuestros países cambie”


La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, presentó en el Museo Evita la Agenda de la Identidad 2015 que incluyó ilustraciones de numerosos artistas. Reflejan la lucha por restituir y recuperar la identidad de sus nietos que fueron desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.

(Ansol).- El martes pasado, la organización de derechos humanos presentó la Agenda de la Identidad con ilustraciones de Miriam Luchetto, Daniel Roldán, Maria Wernicke, Eugenia Nobati, Liniers, Matias Trillo, Isol, Viviana Biletti, Mariano Lucano, Lucas Nine, Rodolfo Fusile, Fernando Calvi, Estela Alfaro y Viviana Biloti.

La iniciativa fue calificada por la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, como “el resultado y producto del amor y del acompañamiento de tantos queridos amigos que se acercaron a colaborar con nosotras, las abuelas”.

“Este año estoy feliz porque en la Agenda de la Identidad 2015 va a figurar mi nieto, el nieto de todos”, dijo durante la presentación realizada en el Museo Evita, en la que fue acompañada por la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

El acto se desarrolló con la participación conjunta entre Abuelas de Plaza de Mayo y Abuelas de la Paz, el Correo Argentino, la Federación de Docentes de las Universidades y el ministerio de Educación de la Nación.

“Mientras tenga vida voy a seguir caminando junto a mis compañeras, a la sociedad y al mundo, porque lo que afecta a un habitante del mundo también afecta a la humanidad. Seguiré desde el amor, sin odio y sin rencor, para alcanzar la paz y por el nunca más”, concluyó la luchadora por los derechos humanos.

Fuente: Ansol, Agencia de Noticias Solidarias

image001.jpg


Prensa Reciente
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page