top of page

La presentación fue en el Museo Evita “Estoy feliz porque en la agenda de la identidad va a figurar

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, presentó hoy en el Museo Evita la Agenda de la Identidad 2015, que refleja la lucha sostenida de la organización por recuperar la identidad de sus nietos, representada por las ilustraciones de numerosos artistas. “Este año estoy feliz porque en la Agenda de la Identidad 2015 va a figurar mi nieto, el nieto de todos”, dijo Estela.

Carlotto dijo que los que colaboraron con el proyecto son “un grupo de amigos, solidarios, queridos de siempre, que decidieron formar también la fundación Abuelas por la Paz”.

De la iniciativa de Abuelas de la Paz y Abuelas de Plaza de Mayo participaron con su aporte los artistas Miriam Luchetto, Daniel Roldan, Maria Wernicke, Eugenia Nobati, Liniers, Matias Trillo, Isol, Viviana Biletti, Mariano Lucano, Lucas Nine, Rodolfo Fusile, Fernando Calvi, Estela Alfaro y Viviana Biloti.

En la presentación estuvo presente la ministra de Gobierno bonaerense y sobrina nieta de Eva Duarte, Cristina Álvarez Rodríguez.

Captura de pantalla 2014-11-19 a las 1.17.31 p.m..png

Fuente: Infojus

Prensa Reciente
  • Facebook Black Square
  • Twitter Black Square
  • Google+ Black Square
bottom of page